loader image

Servicios

Catering

Contamos con la cantidad de personal capacitado que se requiere y con experiencia en el rubro, especialmente en atención múltiple. La elaboración de las comidas se realiza bajo estricto control de higiene y calidad, con marcas reconocidas en el mercado.

Limpieza

Mantenemos un stock de insumos de limpieza suficientes para brindar el Servicio durante 30 días corridos, los cuales son biodegradables y cuentan con su hoja de seguridad pertinente, somos responsables de todos los aspectos relativos a la limpieza y el aseo de las áreas asignadas al servicio, incluyendo la provisión y reposición de la totalidad de los materiales útiles y necesarios para su ejecución (papel higiénico, toallas de papel, desodorante de ambiente, jabón de tocador, jabón líquido en los baños, alcohol en gel, etc.).

Hotelería

Armado de las habitaciones, incluyendo el tendido de camas, provisión de jabón y shampoo individual,  limpieza de vidrios y zócalos de la habitación una vez por semana, limpieza profunda de paredes y techo de baño 1 x turno, Limpieza y lavado de cortina de baños 1x turno ventilación, el recambio de ropa blanca y toallas con frecuencia, en caso de que el alojamiento haya estado cerrado por un tiempo, se realiza limpieza y desinfección general, teniendo en cuenta también el circuito del agua.

Lavanderia

Servicio de lavandería de ropa de trabajo al personal del proyecto, y/u otros que la empresa contratante autorice, de acuerdo a lo establecido en el servicio, Catering la Estrella será responsable de la reposición de los bienes extraviados.

Lavado de la ropa de trabajo del personal y contratistas, con frecuencia

La Estrella es responsable de controlar las cantidades y estado de las prendas enviadas a lavandería para recomendar su recambio por la empresa contratante. 

RRHH

Nuestro personal está altamente capacitado en el rubro, con conocimientos en nutrición de acuerdo a las exigencias legales.

Equipamiento de cocina a nuestro cargo: Cocina tipo anafe de 4 hornallas, horno tipo pizzero cilindros de gas 45 kg, heladera exhibidora de una puerta freezer, microondas, máquina de panadería y todo lo que sea necesario para cubrir.